Logo telefono
Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Buscador del portal

25/11/2020. Final del Valencia Investors Day

25/11/2020

La Asociación Valenciana de Startups lanza la segunda edición de Valencia Investors Day con el objetivo de fomentar el talento emprendedor e innovador en la comunidad inversora local, nacional e internacional. Además, se pretende que se cree un espacio profesional que facilite la interacción y generación de oportunidades de negocio para que se den potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y así, potenciar a las startups que participen en el evento.

La convocatoria, que se cerró el 30 de octubre, se destina a emprendedores, ya sean personas físicas o jurídicas, mayores de edad y de cualquier nacionalidad, con domicilio social, domicilio fiscal o centro de trabajo en la Comunidad Valenciana (o lo hayan tenido en algún momento en los últimos 2 años) y que se encuentren en búsqueda de financiación de inversores privados.

Los proyectos han sido seleccionados con un pitch en vídeo un “one page” en función de diversos criterios tales como la propuesta innovadora, su viabilidad, escalabilidad, equipo e interés para potenciales inversores.

Final del Valencia Investors Day:

25 de noviembre

Lugar:

online

Más información:
Valencia Investors Day