Logo telefono
Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Buscador del portal

02/12/2020. "Cómo asegurar la rentabilidad de mi pyme protegiendo su innovación" - Cámara de Comercio de Navarra

02/12/2020

El próximo 2 de diciembre de 2020 a las 10.00h tendrá lugar la jornada titulada “Cómo asegurar la rentabilidad de mi PYME protegiendo su innovación” dentro del programa CEVIpyme, Centro de Apoyo a la PYME para la protección de la innovación.

CEVIpyme es una iniciativa que está impulsada desde la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM), la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La jornada contará con la colaboración, a su vez, de la Cámara de Comercio de Navarra y el Centro Regional de la Propiedad Industrial de esa región por lo que está especialmente dirigida a las empresas de esta comunidad autónoma.

Durante la jornada conocerá de primera mano las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación, los conceptos clave acerca de marcas, patentes y diseños, así como la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes.

La jornada le permitirá compartir con otras empresas y con la OEPM experiencias en relación con la protección de los activos intangibles más valiosos de la empresa y sobre la capacidad innovadora de las compañías.

La jornada es gratuita pero es necesaria inscripción previa.

Inscripciones:
Formulario de inscripción
Horario:
10:00h-12:00h
Modalidad:
online
Más información:
Programa de la jornada