Logo telefono
Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Buscador del portal

14-15/04/2021 - 10º aniversario del Foro TRANSFIERE-Málaga

14/04/2021

LogoTransfiere.jpgLos días 14 y 15 de abril de 2021 se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la 10ª edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, de cuyo Comité Organizador forma parte la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A.(OEPM).

Este Foro esta promovido por instituciones públicas de distinta representación territorial, el Gobierno de España, en concreto, el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Junta de Andalucía, a través de la Agencia andaluza del Conocimiento, dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y el Ayuntamiento de Málaga.

TRANSFIERE se ha concebido como un espacio único en España para fomentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial. Científicos de las Universidades y de los Centros públicos y privados de Investigación pueden transmitir el conocimiento que generan a las empresas y a los agentes productores del sector del I+D+i. Por su parte, las pymes y micropymes tienen la oportunidad de ofertar sus productos y servicios ante las grandes empresas demandantes de tecnología.

La OEPM apuesta por esta iniciativa y contará con una presencia destacada en este Foro al ser una de las entidades PROMOTORAS y miembro del COMITÉ ORGANIZADOR. Acudirá al evento con un stand en la zona de Administraciones Públicas y gestionará una agenda de citas 'on line'.

El Director de la OEPM, José Antonio Gil Celedonio, moderará en una mesa redonda el jueves 15 sobre 'Fondos Europeos. Next Generation: Plan de recuperación para Europa' a partir de las 10:45h.

Además, la OEPM participará en otras actividades paralelas en colaboración con terceras instituciones u organizaciones: un seminario junto a la Red PI+D+I (coordinada por el CDTI); reunión con Plataformas Tecnológicas junto con AEI y CDTI y una reunión dirigida a las OTRIs, también junto a CDTI.

Este año el Foro tiene un marcado carácter nacional y se prestará especial atención a los avances en innovación e investigación relacionadas con el ámbito de la salud a tenor de todo lo acontecido durante la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Podéis visitar la web de TRANSFIERE para conocer más aspectos del Foro Europeo o seguir el evento en RRSS Twitter @ForoTransfiere #Transfiere2021

Lugar
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), José Ortega y Gasset 201, Málaga.
Fecha:
14 y 15 de abril de 2021
Más información del programa:
Programa de TRANSFIERE

Transfiere.png