Logo telefono
Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Buscador del portal

19/01/2021. Webinario EUIPO: Novedades 2021 del Servicio de apoyo a la PYME: IdeasPowered for Business

19/01/2021

​La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ha organizado un seminario web el martes, 19 de enero de 2021, para presentar el Fondo de subvenciones para pymes “Ideas Powered for Business SME Fund”, y otros servicios interesantes, como las consultas personalizadas gratuitas ofrecidas por expertos en Propiedad Industrial (PI).

La EUIPO, con la colaboración de la Comisión Europea y las Oficinas Nacionales de PI ha lanzado recientemente el Fondo “Ideas Powered for Business SME Fund”. Se trata de un plan de subvenciones de 20 millones de euros para ofrecer apoyo financiero a las pymes europeas para la protección de su PI. Para ello se han abierto cinco ventanas de subvención separadas a lo largo de 2021. La primera ha comenzado el pasado lunes 11 de enero.

En este seminario, los ponentes de EUIPO, José Ignacio Maldonado y Lynn Burtchaell, informarán a las pymes sobre este plan de subvenciones, cómo solicitarlo, elegibilidad y plazos, de tal manera que éstas empresas tendrán también la oportunidad de resolver sus dudas acerca de este fondo.

La sesión se retransmitirá de forma gratuita a través de streaming.

No se precisa inscripción previa.

Lugar:
Online
Fecha:
19 de enero
Horario:
10:00 h
Más información:

Información del Fondo de Subvenciones en la página web de la OEPM

Información del Fondo de Subvenciones en la página web de EUIPO