Nos acostumbramos a reconocer a Televés en las partes más altas de nuestros edificios, ahora Televés es mucho más que una marca líder. Es la cabeza de una Corporación compuesta por empresas tecnológicas estratégicas, con una presencia comercial en más de 90 países.
Televés ha hecho siempre una apuesta decidida por el Desarrollo Tecnológico que se cierra con la integración de los diseños en una moderna red industrial de fabricación propia que da forma a los diseños realizados.
Garantía máxima de rapidez, calidad y respeto con el medio ambiente.
Fruto del impulso por el Desarrollo Tecnológico, cuenta en su haber con más de 200 registros de la propiedad industrial, de los cuales más del 50% son patentes (20 de ellos europeos), modelos de utilidad y diseños industriales.
De acuerdo con la declaración de Jose Luis Fernández, Director General de Estrategia de Televés, sobre la protección de los resultados de la investigación científica y técnica, la razón de ser de la empresa es la de generar tecnología que pueda ser puesta en valor en el mercado. Y no tendría sentido que todo el esfuerzo que se realiza para descubrir y poner a punto las nuevas invenciones quedara sin rentabilizar por falta de una protección adecuada. Por esto la política de protección de las invenciones mediante patentes es uno de los elementos fundamentales para la estrategia empresarial de esta empresa.